Ejercicio Profesional

Renovamos totalmente nuestra Página Web

Pensada para simplificar el trabajo de los matriculados que utilizan el sitio web del Colegio, combina información de interés para el profesional y herramientas que permiten llevar adelante su actividad diaria con mayor facilidad.

Desde la Página Principal, se podrá acceder a herramientas que han sido especialmente diseñadas para la actividad profesional: aplicativo para actualización de montos judiciales, formularios interactivos para presentar en los distintos fueros y/o organismos públicos, guía judicial y de matriculados, zonas de notificación, cuenta de correo electrónico y páginas web gratuitas personales e intransferibles, acordadas y resoluciones de interés y toda información necesaria para el abogado.

El sitio permite además al matriculado conocer la gran cantidad de servicios y beneficios que le brinda el Colegio, desde los relacionados directamente con el ejercicio profesional hasta las distintas opciones en salud, turismo, oportunidades profesionales, programa de beneficios todos ellos dirigidos al profesional y su grupo familiar.



De esta manera, el Colegio se renueva una vez más con la premisa de brindarle a los matriculados herramientas y recursos aplicados al ámbito profesional. Cada vez son más los matriculados que visita nuestro sitio web
www.cpacf.org.ar y los que lo han adoptado como su página de inicio.



 

Su recuperado Colegio cumple.

Y va por más.

  • 02-11-2012