Trámites
Gestión de Claves – PIN RP Provincia
PASO 1:
Enviar mail, el cual será respondido a la brevedad, no debiendo superar las 48 horas de recibido, a gestion.claves@cpacf.org.ar solicitando ALTA PIN RP PROVINCIA con los siguientes datos:
APELLIDO Y NOMBRES
TOMO Y FOLIO
CUIL
DNI
TELÉFONO DE CONTACTO
FOTO DE LA CREDENCIAL (FRENTE)
PASO 2:
Una vez recibido el PIN, el titular deberá generar su usuario y contraseña ingresando www.rpba.gob.ar → “Suscribirse” indicando los siguientes datos:
Organismo: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Tipo de Documento
Número de Documento
PIN
IMPORTANTE: El tiempo estimado de respuesta es 48 horas desde el momento de enviar la solicitud.
DESBLOQUEO DE USUARIO Y CONTRASEÑA: Enviar mail a gestion.claves@cpacf.org.ar indicando APELLIDO, NOMBRES, TOMO Y FOLIO, DNI y TELEFÓNO DE CONTACTO.
CARGA DE SALDO EN LA CUENTA DE CRÉDITO DEL RPBA:
1) Ingresar a la opción “Formularios de Pago” en www.rpba.gob.ar
2) Seleccionar “Profesionales y demás Usuarios”
3) Seleccionar “Publicidad Web”
4) Completar el Formulario B
5) Seleccionar Medio de Pago (Recomendamos la opción de “Pago Electrónico” a través de Red Link para facilitar la acreditación del saldo)
6) Generar el Comprobante de Pago y abonar indicando el Código de Pago Electrónico.
Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas
- 31-08-2023