Trámites

Gestión de Claves – PIN RP Provincia

PASO 1: 
Enviar mail, el cual será respondido a la brevedad, no debiendo superar las 48 horas de recibido, a gestion.claves@cpacf.org.ar  solicitando ALTA PIN RP PROVINCIA con los siguientes datos:

- APELLIDO Y NOMBRES
- TOMO Y FOLIO
- CUIL
- DNI
- TELÉFONO DE CONTACTO
- FOTO DE LA CREDENCIAL (FRENTE)

PASO 2: 
Una vez recibido el PIN, el titular deberá generar su usuario y contraseña ingresando www.rpba.gob.ar“Suscribirse”  indicando los siguientes datos:

Organismo: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Tipo de Documento
Número de Documento
PIN

IMPORTANTE: El tiempo estimado de respuesta es 48 horas desde el momento de enviar la solicitud.

DESBLOQUEO DE USUARIO Y CONTRASEÑA: Enviar mail a gestion.claves@cpacf.org.ar  indicando APELLIDO, NOMBRES, TOMO Y FOLIO, DNI y TELEFÓNO DE CONTACTO.

CARGA DE SALDO EN LA CUENTA DE CRÉDITO DEL RPBA:
1) Ingresar a la opción “Formularios de Pago” en www.rpba.gob.ar
2) Seleccionar “Profesionales y demás Usuarios”
3) Seleccionar “Publicidad Web”
4) Completar el Formulario B
5) Seleccionar Medio de Pago (Recomendamos la opción de “Pago Electrónico” a través de Red Link para facilitar la acreditación del saldo)
6) Generar el Comprobante de Pago y abonar indicando el Código de Pago Electrónico.

 

Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 4379-8700
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

 

  • 31-08-2023