Trámites

Registro de Instrumentos Privados/Informes Judiciales

Servicio para para la registración de instrumentos privados y tramitación de oficios judiciales a través del Sistema DEOX.

REGISTRO DE INSTRUMENTOS PRIVADOS

Trámite de Registración
Paso 1
Abonar el arancel ($12.600,00) ingresando pagosjudiciales.redlink.com.ar a través de la opción "Pagos CPACF" con tarjeta de débito o Debin. (Ver Instructivo)
O a través del Centro de Atención Telefónica 6077-7600 (líneas rotativas) con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Dinners) en el horario de  08:00 a 16:00 horas.

Pactos de cuota litis y convenios de honorarios: SIN CARGO

Reglamento Registro de Instrumentos Privados
Formulario Solicitud de Registración de Instrumentos Privados
Formulario Solicitud de Registración de Testamentos Ológrafos

Paso 2
Completar el formulario correspondiente y presentarlo en el sector Matrícula junto al comprobante de pago del arancel.

 

TRAMITACIÓN DE OFICIOS JUDICIALES A TRAVÉS DEL SISTEMA DEOX
Paso 1:

Abonar el arancel ($ 15.000,00) ingresando pagosjudiciales.redlink.com.ar a través de la opción "Pagos CPACF" con tarjeta de débito de cualquier Banco o Debin.

O a través del Centro de Atención Telefónica 6077-7600 (líneas rotativas) con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Dinners) en el horario de  08:00 a 16:00 horas.

Paso 2:
Enviar oficio y comprobante de pago a través del Sistema DEOX a la cuenta “CPACF – Informe Registro Testamentos”. Debe informarse el nombre y apellido completo del causante, Tipo y Número de Documento de identidad.

 

IMPORTANTE:
Para diligenciar un oficio con esta modalidad el matriculado deberá solicitar al juzgado su libramiento. Si la resolución fue dictada con anterioridad a la entrada en vigencia del sistema no es necesario volver a solicitarlo. Al enviar un oficio utilizando el sistema DEOX se debe incorporar la resolución que ordena su libramiento e indicar concretamente la información solicitada. Esto evitará demoras en el trámite de la contestación. Si el oficio fue diligenciado previamente a la entrada en vigencia de la acordada 15/2020 (01/06/2020) se puede reingresar por el sistema DEOX y diligenciarlo en forma electrónica.

La respuesta se remitirá vía DEOX dentro de los 10 días hábiles de recibido el oficio.


Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, 7:30 a 16:30 horas

  • 31-08-2023