Trámites

Legalizaciones IGJ

Se ha implementado el servicio de legalizaciones en forma remota a fin de facilitar la labor de los matriculados que deban realizar trámites en la IGJ.

PASO 1:
Abonar el arancel ($1400,00) a través de la opción de PAGO TELEFÓNICO 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS) con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Diners) en el horario de  8:00 a 16:00.

En caso de no poder comunicarse con nuestras líneas de atención le solicitamos enviar mail a atencion.telefonica@cpacf.org.ar indicando APELLIDO, NOMBRES, TOMO Y FOLIO, MOTIVO DEL LLAMADO y TELEFÓNO DE CONTACTO y nos contactaremos a la brevedad.

PASO 2:
Enviar el dictamen firmado por el matriculado interviniente en archivo PDF y comprobante de pago del arancel por correo electrónico a legalizaciones@cpacf.org.ar, indicando APELLIDO, NOMBRES, TOMO Y FOLIO y TELEFÓNO DE CONTACTO.

PASO 3:
Finalizado el proceso de certificación se enviará el resultado por correo electrónico al matriculado y a IGJ para validar el trámite realizado.

Para realizar el trámite en IGJ se deberá presentar el dictamen firmado en original y la certificación expedida por el CPACF.

IMPORTANTE: El tiempo estimado de respuesta es 48 horas desde el momento de enviar la documentación (PASO 2).


Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas

  • 01-12-2021