Escuela de Posgrado

CLAVES DEL DERECHO PROCESAL PENAL: Estructuras Básicas del Proceso Criminal – Sorteos de Becas Especialización Derecho Penal (UMSA)

Masterclass. Presencial. Día: lunes 08 de abril de 2024. Día y Horario: lunes de 14:00 a 16:00 hs.. Duración: 1 clase de 2:00 horas.

Disertante: Dr. Julio César Báez. Abogado (Universidad de Belgrano; 1992). Juez de Cámara - Tribunal Oral en lo Criminal N° 4. ExJuez Tribunal en lo Criminal N° 1 (Dto. Judicial de Morón,  Pcia. Buenos Aires). Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales (USAL/2008). Doctor en Ciencias Políticas. Magister en Mercado de Capitales (USAL/2007 Magister en Derecho económico (U.S.AL. 2004). Especialista en Finanzas y Derecho Tributario (UB/2011). Profesor Universitario. Profesor titular del Posgrado de Especialización en Derecho Procesal Penal (UMSA).  Director del Posgrado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Universidad de Belgrano en Salta; Tucumán y Santiago del Estero. Autor y Co-Autor de distintas obras y artículos en la especialidad.

 

DIA: lunes 08 de abril de 2024.

 

Horario: 14:00

 

Duración: Una (1) clase de dos (2:00) horas.

 

 

Con Presentación Programa y Descuentos para Matriculados/as CPACF:

 

- ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL PENAL (UMSA)

Director: Dr. Mariano Cúneo Libarona

Coordinador: Dr. Julio César Báez

Cuerpo Docente: Magdalena Laiño, Ricardo Basílico, Julio Marcelo Lucini, María Eugenia Capuchetti, Diego Luciani, Marcelo Gallo Tagle, Horacio Romero Villanueva, Carlos Rivolo, Matías Cuneo Libarona, Fernando Díaz Cantón, Maximiliano Rusconi y Otros destacados especialistas.

 

 

CLASE ABIERTA - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

CON SORTE DE 2 BECAS COMPLETAS PARA LOS ASISTENTES

 

 

Modalidad: Presencial.

 

Lugar de Cursada: Anexos a Sede Av. Corrientes 1441 (Sala a confirmar)

                                   

ACTIVIDAD GRATUITA - NO ARANCELADA

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse por mail solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado, inclusive a los fines de requerir información.

 

Email EP: escuela.posgrado@cpacf.org.ar  -  secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

web CPACF: www.cpacf.org.ar

Tel: 4379-8700 / 6077-7600 (Líneas Rotativas)

 

Requisitos para la inscripción:

• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.

• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otros profesionales con título habilitante en nuestro país.

 

Cupo Máximo: 125 inscripciones.

 

Certificados: Se entregará Certificado Digital con el detalle de la carga horaria a todos los inscriptos que cumplan con el 100% de presentismo durante su desarrollo.

Descargar formulario de inscripción

  • 03-04-2024