Escuela de Posgrado

COACHING: Principales Herramientas para el Desarrollo Profesional y Personal

Curso Introductorio Gratuito. Presencial. Inicio: miércoles 10 de abril de 2024. Día y Horario: Miércoles de 10:00 a 12:00 hs. Duración: 3 clases de 2 horas cada una.

Cuerpo Docente:

Andrea López. Abogada (UBA). Magister en Coaching y Cambio Organizacional (USAL). International Certified Coach (ICC). Profesora de las materias Liderazgo, Trabajo en equipo y Gestión del Cambio en la Escuela Judicial de la Nación. Profesora de las materias liderazgo y Gestión del cambio en la Escuela de Negocios de la UADE. Profesora de la materia “Coaching” en la Diplomatura en Derecho Penal y Procesal Penal (USI). Profesora en la materia “Técnicas de Oratoria para el Juicio por Jurados” en la Diplomatura de Juicio por Jurados Bonaerense (USI). Profesora materia “Oratoria” en la Diplomatura en litigación oral y juicio por jurados (UAI). Profesora de Oratoria y Comunicación efectiva en el Centro de Formación Judicial de CABA. Expositora en Congresos, Cursos y Seminarios sobre Coaching Organizacional. Autora de artículos y libros en coautoría. Se desarrolló durante 20 años como titular de una consultora especializada en procesos y sistemas, prestando servicios a importantes empresas públicas y privadas.

 

Objetivos del Programa: Desarrollar el propio estilo de liderazgo para inspirar motivación, compromiso y responsabilidad en los ambientes de influencia.

Contenidos

Clase 1: Liderazgo e Imagen Personal y Profesional

Clase 2: Herramientas para el Desempeño Profesional y Gestión de Equipos

Clase 3: Comunicación efectiva para el ejercicio de la Abogacía

 

Inicio: miércoles 10 de abril de 2024.

 

Finaliza: miércoles 24 de abril de 2024.

 

Días y Horarios: miércoles de 10:00 a 12:00 hs.

 

Duración: Tres (3) clases semanales de dos (2) horas reloj cada una y una carga horaria total de seis (6) horas.

 

Modalidad: Presencial.

 

Lugar de Cursada: Anexos a Sede Av. Corrientes 1441 (Sala a confirmar)

                                   

ACTIVIDAD GRATUITA - NO ARANCELADA

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse por mail solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado, inclusive a los fines de requerir información.

 

Email: escuela.posgrado@cpacf.org.ar  -  secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

web CPACF: www.cpacf.org.ar

Tel: 6077-7600 (Líneas Rotativas)

 

Requisitos para la inscripción: Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), que se encuentren al día con el pago del canon de matrícula anual y otros profesionales vinculados al ejercicio profesional o la temática.

Completar formulario de inscripción que se requiere por correo electrónico.

 

IMPORTANTE:

LAS INSCRIPCIONES SERÁN INGRESADAS POR ORDEN DE LLEGADA, CON LA PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN SE GESTIONA EL LEGAJO DE ALUMNO Y RESERVA DE VACANTE, LA CUAL QUEDARÁ CONFIRMADA CON EL PAGO, EN CASO DE CORRESPONDER. ASIMISMO, UNA VEZ INICIADA LA CURSADA.

 

Cupo mínimo: diez (10) inscriptos.

 

Certificados: Se emitirán certificados de asistencia (EP) con mención de carga horaria a los inscriptos que cumplan con el 100% de asistencia a cada clase y cumplido con los requisitos de inscripción previa.

El certificado final y demás constancias serán remitidas vía email, luego del proceso de verificación y firmas.

 

Descargar formulario de inscripción

  • 03-04-2024