Escuela de Posgrado

NEGOCIACIÓN PARA ABOGADAS Y ABOGADOS: Cómo Lograr el Mejor Resultado Reforzando mi Relación con el Otro

Masterclass. Presencial. Día: Lunes 29 de Mayo de 2023. Día y Horario: Lunes de 10:00 a 12:00 hs. Duración: 1 clase de 2:00 horas.

Disertante: Dra. Patricia Arechaga. Abogada, Psicóloga Social, Mediadora. Especializada en Resolución de conflictos. Integrante del Roster de Expertos en Facilitación de Procesos del MICI (BID). Coautora de las obraws: “Acerca la clínica de mediación. Relato de casos” y “Negociar derribando obstáculos”, Docente U.B.A).

 

Coordinación Académica: Dra. Deborah Dobniewski. Abogada con orientación en derecho penal. UBA. Integrante Instituto Derecho Penal del CPACF. Certificada en Estudios Avanzados y Formación Continua en Justicia  Juvenil, Universidad de Ginebra e Instituto Internacional sobre Derechos del  Niño. Docente sobre Prácticas restaurativa. Integrante de la Delegación Argentina en la 79 Período de Sesiones Plenarias  ante el Comité de los Derechos del Niño, Ginebra. Responsable Protocolo en  Mediación Penal Juvenil Restaurativa y Acuerdos Restaurativos (Resolución MJyDDHH 813/2018. 2017). 

 

DIA: Lunes 29 de Mayo de 2023. 

Horario: 10:00 hs. 

Duración: Una (1) clase de dos (2) horas. 

CLASE ABIERTA - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

 

Modalidad: Presencial. EL PRESENTISMO DEBE ACREDITARSE EN FORMA PREVIA AL INGRESAR A LA ACTIVIDAD CON EL PERSONAL DE LA OFICINA DE ATENCIÓN DE ALUMNOS.

 

Lugar de cursada: Sede de la Escuela de Posgrado – CPACF, ubicada en Juncal 931, Capital Federal.

 

Con Presentación Programa 2023: 

- Taller: TÉCNICAS EFECTIVAS Y MÉTODOS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EJERCICIO PROFESIONAL (Inicio: 12/06/2023) 

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse o solicitar información vía email solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado:

 

Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

Web del CPACF: www.cpacf.org.ar

 

Requisitos para la inscripción:

• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.

• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otras dependencias.

 

Descargar formulario de inscripción

  • 12-05-2023