Institucional

Modernización en Acción: Nuevas Oficinas de Documentación, Turismo y Beneficios

En el marco del plan de modernización, el CPACF inauguró las nuevas instalaciones que representan un avance significativo para ofrecer servicios de calidad a matriculados y matriculadas.

El Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal marcando una pauta en la excelencia y la innovación inauguró  las nuevas oficinas del  Sector Documentación y la Oficina de Turismo en su sede principal, ubicada en Avenida Corrientes 1441.

Documentación, se erige como un espacio clave para la realización de trámites, incluyendo puestos exclusivos para la gestión ágil de credenciales a los matriculados y matriculadas. Esta iniciativa representa un paso importante para agilizar y facilitar los procesos administrativos de los profesionales de la abogacía.

Por otro lado, la nueva ubicación de turismo brinda a los miembros del Colegio un acceso conveniente a información relevante sobre destinos, eventos y recursos turísticos, contribuyendo así a fortalecer el conocimiento y la oferta turística para aquellos que buscan disfrutar de momentos de ocio y recreación.

Estas nuevas obras, sumadas a las recientes reformas y mejoras realizadas en las sedes , consolidan un espacio moderno, funcional y acogedor, donde la calidad en la atención y la innovación son pilares fundamentales.

  • 04-12-2023