Institucional

Nuevos servicios digitales para abogados y abogadas

A raíz del convenio con el Banco Ciudad los matriculados y las matriculadas podrán acceder a nuevas funcionalidades disponibles en la Plataforma de Pagos Judiciales, entre las que se destacan: pago de bonos de derecho fijo, aranceles del CPACF, y la posibilidad, a partir de enero, de pagar la matrícula profesional.

Los nuevos servicios se anunciaron durante un encuentro realizado en la sede de la entidad bancaria, del que participaron el presidente del CPACF, Ricardo Gil Lavedra, su par del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, el consejero y coordinador de la Unidad de  Innovación y Transformación Digital, Agustín Pesce, el gerente general del banco, Gustavo Cardoni y el subgerente general de banca minorista, Maximiliano Coll. 

De este modo, se digitalizan operaciones que hasta ahora se venían realizando de manera presencial en la sede del CPACF. La Plataforma del Ciudad también permite los pagos de la Tasa de Justicia y de Aranceles de la Corte Suprema. El Sistema de Pagos Judiciales brinda soluciones digitales ágiles y sencillas para personas físicas y jurídicas

Para acceder al Sistema de Pagos Judiciales ingresar AQUÍ
Para conocer los servicios del Banco Ciudad para matriculados/as ingresar AQUÍ

  • 21-12-2022