Institucional

Oficina de subastas judiciales

El Centro de Asistencia Judicial informó que la dependencia volvió a funcionar desde el pasado 10 de agosto. El CPACF había reclamado que el sector se encontraba paralizado desde hacía más de un año.

Mediante la puesta en marcha del protocolo correspondiente, el Centro de Asistencia Judicial Federal informó al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que comenzó a funcionar nuevamente la Oficina de Subastas Judiciales.

El último 28 de mayo el CPACF había reclamado a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mediante el envío de una nota , que ésta dependencia se encontraba paralizada sin prestar funciones desde hacía más de un año y que era necesario que volviera a funcionar.

En ese sentido se puso en conocimiento de la entidad de abogados que la oficina volvió a prestar funciones mediante la puesta en marcha de un protocolo, que incluye una registración digital en la web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, donde se deberá completar un formulario, para que el sistema asigne un turno para poder participar de las subastas de manera presencial en los salones del edificio de Jean Juares 545, Ciudad de Buenos Aires.

 

  • 11-08-2021