Ejercicio Profesional

IGJ: Convocatoria para adjudicación de Juicios por Multas

Los matriculados interesados en participar en la Convocatoria podrán inscribirse presentando su Currículum Vitae del 7 al  14 de septiembre inclusive en la Mesa de Entradas del Colegio, Corrientes 1441 PB, de 7:30 a 16:00 horas.

Condiciones generales

La Inspección General de Justicia convoca a la matrícula para la eventual adjudicación de juicios por multas aplicadas por tal organismo. La selección no importará una relación de dependencia ni empleo público.

Los profesionales seleccionados no percibirán sueldos, retribuciones y honorarios de parte del Estado Nacional o del Sistema de Cooperación, siendo la exclusiva retribución por su labor profesional los honorarios devengados a cargo del ejecutado en el marco de los procesos que les toque intervenir, no respondiendo el Estado Nacional ni el Sistema de Cooperación por la percepción de los mismos.

 

REQUISITOS EXIGIDOS POR LA IGJ:

 

  1. Presentar Currículum Vitae, fotocopia de DNI con domicilio actualizado, constancia de CUIT y fotocopia certificada del título profesional.
  2. Antigüedad mínima en la matrícula de tres (3) años.
  3. Edad mínima: Veinticinco (25) años.
  4. Ofrecer garantía patrimonial suficiente para el cumplimiento de las tareas que se le encomienden.
  5. Contar con su oficina y línea de telefonía fija el ámbito dela Ciudadde Buenos Aires e infraestructura necesaria para la tarea que se le encomiende.
  6. No estar comprendido en alguno de los supuestos previstos en el Art.8 del Régimen Jurídico Básico dela FunciónPública(Ley Nº 22.140)
  7. Acreditar antecedentes en la materia.
  8. Acreditar que no registran deudas con el Fisco Nacional por obligaciones de naturaleza impositiva o de la seguridad social.
  9. No registrar sanciones disciplinarias.

 


  • 03-09-2015