Escuela de Posgrado

Principales Problemas Laborales en el Deporte

Masterclass. Online – vía Zoom. Día: Jueves 29 de septiembre de 2022. Día y Horario: Jueves de 15:00 a 16:00 hs. Duración: 1 clase de 1 hora.

Auspiciado por:

-IUSPORT (España)

-Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte (ALADDE)

 

Coordinación Académica:

Dr. Norberto Outerelo. Abogado. Presidente del CAD del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Profesor Universitario en Derecho. Vice-Presidente de ALADDE. Director Diplomatura de Derecho del Deporte, Administración y Gestión de Entidades Deportivas, en la Universidad de la Marina Mercante y el Colegio Público de Abogados de Capital Federal. Profesor Adjunto de Derecho Internacional Privado y Profesor Adjunto de Derecho Político. Ex miembro Tribunal de Disciplina de la A.F.A. Autor del libro “Justicia Deportiva”. Autor de diferentes trabajos y artículos sobre su especialidad. Co-redactor del Proyecto de ley Derecho de Formación Deportiva.

Dr. Ricardo Frega Navía (Argentina).

Abogado. Doctor en Derecho de la Universidad de Deusto (España). Profesor Universitario Titular en Derecho del Deporte. Especialista en Derecho del Deporte. Presidente de ALADDE. Autor de distintas obras en la materia. Co-redactor y asesor del Proyecto de Ley Nacional de Formación Deportiva.

 

DIA: jueves 29 de septiembre de 2022.

 

Horario:  15:00 a 16:00 hs.

 

Duración: Una (1) clase de una (1) hora.

 

 

CLASE ABIERTA - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

 

Modalidad: Clases ONLINE vía ZOOM

Se remitirá el Link de la sesión con 24 hs. de antelación al inicio de la actividad para todos los inscriptos, una vez realizada la inscripción y pago del Arancel

EL PRESENTISMO DEBE ACREDITARSE DURANTE LOS PRIMEROS 5 MINUTOS CONECTÁNDOSE CON SU “APELLIDO Y NOMBRE” COMO PERFIL Y MANTENIÉNDOSE CONECTADO DURANTE TODO SU DESARROLLO.

 

Lugar de cursada: sede de la Escuela de Posgrado sita en Juncal 931 Capital Federal.

 

Con presentación:

-PROGRAMA: DERECHO LABORAL DEPORTIVO PROFUNDIZADO

 

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse o solicitar información vía email solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas de la Escuela de Posgrado:

 

Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar

Web del CPACF: www.cpacf.org.ar

 

Requisitos para la inscripción:

• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal con el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.

• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otras dependencias.

 

Certificados: Se entregará Certificado Digital de asistencia con el detalle de la carga horaria a todos los inscriptos que cumplan con el 100% de presentismo durante su desarrollo.

 

Formulario de inscripción

  • 22-09-2022