Escuela de Mediación

Introductorio en Mediación - Nº 6/2022

Curso de Formación. Modalidad: Presencial. Día: Jueves 2 de Junio. Día y Horario: Martes y Jueves de 13:30 a 17:30 hs. 5 clases de 4 horas de duración cada una.

Por medio de la presente les hacemos llegar nuestra nueva oferta del Módulo I del curso de Formación Básica en Mediación. Si está interesado en inscribirse, debe tener en cuenta, previamente, la siguiente información: Los presentes cursos Introductorios de 20 hs, forman parte del programa de Formación de Mediadores, que consisten en 100 hs de homologación, reconocidas por la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos”.

 

 

Se dictará los días: MARTES y JUEVES

Horario: de 13:30 a 17:30hs

Fechas: 2, 7, 9, 14 y 16 de Junio de 2022 (20 hs. homologadas por MJSyDH).

Docente Responsable

Dra. Ana María Bargiela. Abogada, Escribana, Mediadora.  Arbitro de los Tribunales Arbitrales de Consumo. Conciliadora y Arbitro del Servicio de Conciliación, Mediación y Arbitraje de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.  Formación en coaching. Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Sociales y Empresariales. Formadora de Formadores en Mediación.  Docente Titular  de Mediación en la Maestría en Resolución de Conflictos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Docente en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos en la UAI, Universidad Abierta Interamericana.

 

Sede: C.P.A.C.F.  – JUNCAL 931.

Requisito de asistencia: CINCO reuniones.                  

Arancel: $5579.-

Cupo máximo: 30 vacantes

Cupo mínimo: 10 vacantes

INSCRIPCIÓN: Previa a partir del 25/04/22

OBSERVACIÒN: Se requiere el 100% de asistencia al curso 

 

Inscripción: La pre-inscripción se realiza de manera on line. El pago puede realizarse telefónicamente o  en las cajas del CPACF. Ante cualquier consulta, por favor diríjase a: www.cpacf.org.ar  o por  E-Mail: esc.mediacion@cpacf.org.ar 

Directora: Dra. Sandra Carqueijeda Román

Secretaria Académica: Prof. María Gabriela Zorrilla

Descargar formulario de inscripción

Descargar programa completo

  • 10-05-2022