Escuela de Posgrado

Incumplimiento contractual: Alternativas y Acciones

Masterclass: Presencial. Día: Viernes 20 de Mayo de 2022. Día y Horario: Viernes de 14:00 a 15:00 hs. Duración: 1 clase de 1 hora.

Disertante: Dr. Ricardo Rocca. 

Directora Académica: Dra. Graciela Karina Torales. Abogada. Co-Directora Académica Diplomaturas en Contratos Comerciales y Empresariales, Contratos con el Estado y Derecho Concursal: Concursos y Quiebras (UMSA.-CPACF).

DIA: Viernes 20 de Mayo de 2022.
Horario:  14:00 a 15:00 hs.
Duración: Una (1) clase de una (1) hora.

CLASE ABIERTA - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Modalidad: Presencial. EL PRESENTISMO DEBE ACREDITARSE EN FORMA PREVIA AL INGRESAR A LA ACTIVIDAD CON EL PERSONAL DE LA OFICINA DE ATENCIÓN DE ALUMNOS.

Lugar de cursada: Sede dela Escuela de Posgrado – CPACF, ubicada en Juncal 931, Capital Federal.

Con Presentación Programas 2022:
- DIPLOMATURA EN CONTRATOS COMERCIALES Y EMPRESARIALES (UMSA-CPACF)
- DIPLOMATURA EN DERECHO CONCURSAL: CONCURSOS Y QUIEBRAS (UMSA-CPACF)
- DIPLOMATURA EN CONTRATOS CON EL ESTADO (UMSA-CPACF)

Informes e Inscripción: los interesados podrán inscribirse o solicitar información vía email solicitando el formulario respectivo a las direcciones de correo señaladas dela Escuela de Posgrado:
Email Escuela de Posgrado: escuela.posgrado@cpacf.org.ar - secretaria.posgrado@cpacf.org.ar
Web del CPACF: www.cpacf.org.ar

Requisitos para la inscripción:
• Profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados dela Capital Federalcon el canon anual de matrícula profesional al día o abogados que ejercen la profesión en el interior del país.
• Profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados dela Capital Federal(CPACF) que cumplen funciones en el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo y otras dependencias.

Certificados: Se entregará Certificado Digital con el detalle de la carga horaria a todos los inscriptos que cumplan con el 100% de presentismo durante su desarrollo.

Descargar formulario de inscripción

  • 21-04-2022