Servicios

Renaper

Servicio de documentación exclusivo para matriculados y grupo familiar (padres, cónyuge, hijos, nietos, hermanos y sobrinos).

DIAS: Lunes a viernes
HORARIO: 7:30 a 16:00 horas
SEDE: Corrientes 1441, Subsuelo
INICIO DEL TRÁMITE: Sector Orientación, Planta Baja.
ATENCIÓN ÚNICAMENTE CON TURNO PREVIO.

TRÁMITES DISPONIBLES:
DNI OBTENCIÓN
DNI ACTUALIZACIÓN
DNI RENOVACIÓN
PASAPORTE OBTENCIÓN
PASAORTE RENOVACIÓN

(*) Hasta nuevo aviso ÚNICAMENTE se realizan trámites regulares. Se encuentra suspendido el trámite de Pasaporte Express (48 horas).

DESTINATARIOS DEL SERVICIO: Exclusivo para matriculados con Matrícula CPACF en estado Activo y grupo familiar (padres, cónyuge, hijos, nietos, hermanos y sobrinos).

ARANCELES RENAPER:
TRAMITACIÓN DNI: $300,00
TRAMITACIÓN PASAPORTE: $4.000,00

REQUISITOS RENAPER:
DNI OBTENCIÓN:
RECIÉN NACIDOS
CAMBIO DE GÉNERO 
CAMBIO DE DATOS PERSONALES 
CAMBIO POR ADOPCIÓN  
DNI ACTUALIZACIÓN:
ENTRE 5 Y 8 AÑOS 
A LOS 14 AÑOS 
DNI RENOVACIÓN:
POR CAMBIO DE DOMICILIO, ROBO, PÉRDIDA O CANJE DEL ANTERIOR 
POR ERRORES DE CONFECCIÓN (REPOSICIÓN) 
PASAPORTE PRIMERA VEZ Y RENOVACIÓN:
Presentar el último DNI (si no posee el nuevo DNI por extravío o robo, primero deberá tramitarlo y una vez recibido recibido recién se podrá realizar la tramitación del Pasaporte). En caso de poseer DNI verde, libreta cívica, de enrolamiento o libreta celeste deberá realizar el trámite de DNI conjuntamente con el Pasaporte. MENORES DE 18 AÑOS: presentar el último DNI (si no posee el nuevo DNI deberá tramitarlo simultáneamente con el Pasaporte), DNI de padre/madre presente, original de partida de nacimiento (NO SE ACEPTAN FOTOCOPIAS NI CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, CERTIFICADDOS DE MATRIMONIO, NI LIBRETA DE FAMILIA).
 
SEGUIMIENTO DEL TRÁMITE: ingresar en "mitramite.renaper.gob.ar" con el número de ID detallado en la constancia de solicitud de trámite.

SOLICITUD DE TURNOS: Enviar mail a turnos@cpacf.org.ar indicando APELLIDOS, NOMBRES, TOMO Y FOLIO, TELEFÓNO DE CONTACTO, TRÁMITE A REALIZAR y DÍA Y HORARIO SOLICITADO. La constancia de confirmación del  turno asignado se enviará por mail. En el caso de autorizados (cónyuge, hijos o padres) indicar APELLIDO, NOMBRES, DNI y TELEFÓNO DE CONTACTO de la persona que realizará el trámite.


Más información:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600 (LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a viernes, de 7:30 a 16:30 horas

 
  • 26-03-2022